Trucos de Belleza.

La inflamación abdominal no es una enfermedad grave, pero es muy molesto e incómodo. Puede ser causado por una dieta pesados y difíciles de digerir. El batido que describimos en este artículo es útil para reducir el abdomen y ayudarnos a perder peso: a continuación compartimos la receta.

Los ingredientes son baratos y ricos en propiedades, así como fácilmente comprado en el supermercado. Al ser a base de hierbas, no tienen ninguna contraindicación y son adecuados para cualquier tipo de dieta. Además de desinflar la zona abdominal , contienen muchos nutrientes útiles para nuestro cuerpo.

El apio y la zanahoria, los dos ingredientes de este batido, son una combinación eficaz para combatir los problemas relacionados con la zona abdominal . Ambos son ricos en antioxidantes y propiedades digestivas y limpieza.

La bebida tiene una acción desintoxicante y es bueno para eliminar las bacterias en el estómago y mantener una óptima salud intestinal. Recuerde que debe evitar los alimentos procesados y bebidas gaseosas que hacen muy mal en el estómago.

Para preparar este batido se necesitan tres tallos de apio y 1 zanahoria. Se lava bien los ingredientes , hervir en agua durante unos minutos. Una vez cocido, retirar y hacer que se enfríe. Mezclar hasta obtener un batido suave y beber antes de las comidas. El batido también le ayudará a sentirse lleno, por lo que se come menos.



Leave a reply